Eso que te despiertas un domingo, es temprano y solo tu estás despierta, tienes ganas de levantarte y ponerte a hacer algo, cojo mi teléfono móvil y me pongo a trastearlo y zaaass de repente vi que alguien de mis contactos había compartido en facebook un enlace de estas galletas, pincho en el enlace y al ver la sencillez y pocos ingredientes que se necesitan ya me puse en pie y manos a la obra!
Antes de ir a la cocina ya sabía que tenia todos los ingredientes así que seguí la receta tal cual indicaba : 180 g de nutela (yo use otra marca) , 1 huevo y 150 g de harina, más poca cosa imposible... y la elaboración también sencillísima, la nutela la puse justo un poquito en el microondas para derretirla un poquito, pero nada menos de 1 minuto, luego se mezcla con el huevo hasta conseguir una cremita y se le añade la harina y conseguimos una bola grande, de allí vamos cogiendo pellizcos de masa y formamos bolas, salen unas 12-14 galletas, antes de meterlas en el horno que ya lo tenia precalentado a 150º, se les hace un huequecito en el medio que es donde después rellenaremos con chocolate, al horno durante 15 minutos y listo.
Yo como seguí tal cual ponía la receta que vi rellene los huecos con nutella pero luego por Internet vi que la gente lo rellena con otras cosas, allí ya el gusto o la imaginación de cada uno... yo solo puedo decir que están ¡ RIQUÍSIMAS!
La verdad es que me sorprendierón en un aspecto, no se porque pero pensé que frías estarían más duras pero no, se mantienen bien, el problema es que el mismo día se agotan por tanto no se al día siguiente si siguen igual... probadlo y veréis que ricas y fáciles.
Comentarios
Publicar un comentario